×

Cat Roulette, creando un vídeo viral con las dos cosas que más triunfan en internet

¿qué pasa si unimos las dos cosas más demandadas por los usuarios de internet? que obtenemos Cat Roulette, una parodia surgida de Break.com que tiene toda la pinta de convertirse en el vídeo viral del momento. Hay que reconocer que los gatos son los reyes de internet, ya sea en YouTube o en foros como 4chan, donde incluso tienen un día dedicado a ellos, el Caturday.También hay páginas web dedicadas exclusivamente a sus travesuras, como I Can Haz Cheezburger, que incluso ha creado un inglés gatuno ya famoso en internet.

Como dicen desde la web del vídeo en Break.com, todo el mundo sabe que la curiosidad puede a los gatos, así que la mejor idea es ofrecerles su propia versión del chat que está más de moda, Chat Roulette, pero en versión gatuna, Cat Roulette.No os perdáis el vídeo que está tras el salto porqué es para poner en replay continuo; tiene todos los tópicos de Chat Roulette, ir cambiando de chat porqué solo encuentras “gatos”, sexo, sexo y más sexo, gatuno en este caso y una pequeña dosis de humor con la parición estelar de Keyboard Cat, toda una personalidad en internet, emulando los vídeos de Merton, el pianista que improvisaba una canción para cada conexión de Chat Roulette.El vídeo de Cat Roulette ya lleva más de 160.000 reproducciones en YouTube y más de 360.000 en la web de Break.com, desde la que ha sido compartido en Facebook casi 1.000 ocasiones, y cuando un vídeo de estos entra en Facebook si que se propaga como el ébola o como la gripe A, un viral en toda regla.Break.com es la web número uno de vídeos divertidos, por delante de grandes del humor com College Humor o Comedy Central.

Tiene más de 18 millones de visitantes únicos y 50 millones de páginas cargadas por mes. Break.com no es tan solo una web que recopila vídeos, si no que ha creado una comunidad unida por los vídeos que les gustan, así como los vídeos que crean los propios usuarios para los propios usuarios de Break.com.Vía

Lea También

Contentsads.com