×

¿Firefox en el iPhone? No exactamente…

Dudo que alguna vez Apple apruebe el uso de Firefox dentro del iPhone, porque –a diferencia del hiper veloz Opera Mini– el navegador de Mozilla tiene un renombre que sí podría ser una amenaza para su browser Safari Mobile.Sin embargo, Mozilla ha creado una aplicación para iPhone que al menos os permite disfrutar de algunas de las ventajas de su navegador.

Firefox Home –que aún no ha sido sometida al proceso de selección de Apple para su App Store, así que quizás no esté disponible antes de semanas o meses– ofrece algunas opciones interesantes.Esta app se sincroniza con el Firefox que tenéis instalado en vuestro ordenador, y os permite acceder al historial de navegación, los favoritos y hasta los tabs que estaban abiertos en la sesión más reciente.

Después del salto os dejo un vídeo en el que veréis lo útil que podría resultar Firefox Home.Esto os parecerá súper útil si sois como yo, que tengo guardados entre mis favoritos de Firefox decenas de sitios que visito varias veces al día. Así que si salgo de casa puedo seguir navegando por ellos (aunque lógicamente debo hacerlo desde Safari pues –por si no os ha quedado claro– Firefox Home no es un navegador, es sólo una app que nos permite acceder a la información que tenemos guardada en el browser Mozilla de nuestro ordenador).Firefox Home también es compatible con el Awesome Bar, esa herramienta dentro del navegador de Mozilla que nos va ofreciendo sugerencias sobre sitios a medida que tipeamos en la barra de direcciones. Esto todo sería una tremenda mejora para un Safari Mobile que, en mi opinión, ofrece pocos atractivos. Quizás por eso mismo dudo que vayamos a ver esta aplicación en la App Store pronto. Espero que al menos la coloquen en Cydia.Vía

Lea También

Contentsads.com