×

Los nuevos cambios de privacidad de Facebook

Han sido unas semanas movidas para Facebook y el tema de sus políticas de privacidad. Ayer Mark Zuckerberg, el fundador de esta red social dio a conocer nuevos cambios a la manera en que los usuarios pueden resguardar su información privada.Zuckerberg, que ya había publicado un artículo de prensa en el que adelantaba algo sobre este tema, dio a conocer las modificaciones concretas que se harán a Facebook “muy pronto”.

Ellas son:Un control único para determinar si uno quiere compartir lo que publica en Facebook con sus amigos, los amigos de los amigos o con todo el mundo en la red social.Una manera más sencilla de decidir quién puede hallarnos a través de Facebook, y qué partes de nuestro perfil pueden ver.Un control simple para cortar la conexión entre nuestro perfil y sitios ajenos a Facebook.La posibilidad de mantener ocultos nuestros lista de amigos y nuestros intereses.La buena noticia es que estos controles son opcionales, y supuestamente no afectarán para nada a quienes hemos personalizando bastante nuestras opciones de privacidad: creando listas de amigos y decidiendo quiénes pueden ver nuestras actualizaciones de estado, fotos, vídeos y vínculos compartidos.Y la mala noticia es que parece que la red social dejará como opciones predeterminadas todas las que nos llevan a compartir más información (esto es algo que ha generado críticas desde el Congreso de Estados Unidos hasta la Comisión Europea).

Así que temo que aún no acaba la telenovela sobre Facebook y la privacidad de sus usuarios.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media