×

Los tablets y móviles Android y Windows Phone 7 de Dell

Dell prepara el lanzamiento de siete nuevos dispositivos, entre tablets y móviles inteligentes, con los que ofrecerá los sistemas operativos Android y Windows Phone 7. El sitio web Engadget tuvo acceso a los planes de mercadeo del fabricante de portátiles, y aquí os dejo un resumen de lo que podremos ver en los próximos meses.Lightning.

El móvil Windows Phone 7 de Dell será lanzado a finales de año en Estados Unidos. Tiene pantalla multitáctil y un teclado desplegable. Otras características: procesador Snapdragon 1 GHz, pantalla OLED de 4,1 pulgadas, 3G y actualizable a 4G LTE a finales de 2011, capacidad de almacenaje de 8 GB, memoria RAM de 215 MB, cámara de 5 MP, GPS, acelerómetro y, para envidia de los usuarios de iPhone, compatibilidad total con Flash.Thunder.

Es el móvil Android 2.1 más poderoso de Dell, con la interfaz de usuario Stage (una opción interesante a la IU Sense que hemos visto en los teléfonos HTC). No se han dado a conocer sus características técnicas, salvo que tiene una cámara de 8 MP y una pantalla OLED multitáctil de 4,1 pulgadas. También es compatible con Flash 10.1. En Estados Unidos incluirá una aplicación Hulu que permite acceder a streaming de series de TV y películas.Streak. Es el mini-tablet de Dell, que será lanzado durante el verano con Android 1.6 y será actualizado en septiembre a la versión 2.1 del sistema operativo de Google. Dell insiste en que este mini-portátil será un competidor del iPad, aunque su pantalla es de 5 pulgadas y la del dispositivo de Apple es de 9,7. Al menos ofrece una cámara trasera para tomar fotos y grabar vídeo HD, y una frontal para videollamadas.Looking Glass. Me gusta más esta opción de tablet, pues tiene una pantalla de 7 pulgadas y un procesador Tegra 2 de NVIDIA. Se espera que sea lanzado en noviembre en Estados Unidos. Funcionará con Android 2.1 e incluirá un receptor de señal de TV. Tiene 4 MB de memoria RAM y una cámara trasera de 1,3 MP. Al igual que el Streak, también funciona como móvil.Smoke. Es bastante parecido al Pixi de Palm. Funcionará con Froyo, como se conoce a la versión de Android superior a 2.1. Viene a competir específicamente con el BlackBerry, que sigue siendo el móvil más popular entre los usuarios corporativos en Estados Unidos. Será lanzado en el primer trimestre de 2011. Incluye un procesador Qualcomm de 800 MHz, una cámara de 5 MP y capacidad de almacenaje de 32 GB. Flash. Sí, Dell ha tenido el sentido del humor como para bautizar este móvil con el nombre del plugin multimedia de Adobe que tantos problemas ha tenido con Apple y su iPhone. También funcionará con Froyo. Será lanzado a mediados del año que viene, y vendrá a sustituir al Lightning como el móvil estrella de Dell. Aero. Ya os había hablado de este móvil Android 1.5, que el año pasado fue lanzado en China bajo el nombre Mini3. El hardware no es ninguna maravilla: un procesador de 624 MHz. Pero es de los pocos móviles que ofrecen la aplicación QuickOffice preinstalada y además es compatible con Microsoft ActiveSync y Exchange, así que es ideal para usuarios corporativos. Los tablets y móviles Android y Windows Phone 7 de DellVía

Lea También

Contentsads.com