×

VIDEO: Encuentran un iPod touch en Vietnam con cámara de 2 megapixels

Pero señores ¿qué está pasando en Vietnam? ¿Acaso los productos de Apple caen del cielo en el país de los vietnamitas? Si hace una semana apareció un iPhone 4G de Apple en Vietnam, ahora el mismo grupo que tomó las fotos del 4G se acaba de encontrar un iPod Touch con ¡una cámara de 2 megapixels! El sello DVT-1 de la parte trasera de la cubierta demuestra que no se trata de un modelo de producción sino de un prototipo de prueba, lo cual sugiere que este modelo podría no llegar a salir nunca al mercado o tener un diseño totalmente diferente al del producto final.El número de serie del iPod lo identifica con la tercera generación de iPod touch producida a finales de 2009.

¿Será este modelo uno de aquellos prototipos eBay que nunca llegaron a ser producidos en serie? No os perdáis el vídeo y la galería que encontraréis después del salto:Lo único que podemos asegurar al 100% es que la etiqueta de Foxconn, firma de manufactra del iPod touch, indica que se trata del modelo de 64 GB y vemos que se le ha añadido una cámara de 2 megapixels fabricada por Omnivision (OV2665-65).¿Anunciará Apple este nuevo modelo de iPod touch el próximo mes de Junio? Algunos ya están hablando de fechas, exactamente del día 7 de Junio, día en el que se sospecha que Jobs presentará el esperado iPhone 4G.

Una vez más, tendremos que esperar a que Apple nos desvele sus planes.iPod touch con Camara 2Mp encontrado en VietnamVía

Lea También

Contentsads.com