×

AppBrain mantiene actualizadas vuestras aplicaciones Android

Una de las mejores cosas del iPhone es el hecho de que la aplicación App Store nos avisa regularmente cuando ha sido publicada una nueva versión de las apps que tenemos instaladas. Eso nos permite mantener el móvil –o el iPod Touch– actualizado permanentemente.En el universo Android hay varias aplicaciones que ofrecen más o menos lo mismo.

Pero la mejor, y por mucho, no es Android Market sino el programa gratis AppBrain, que no sólo mantiene actualizado el software y las herramientas de vuestro móvil, sino que además os recomienda otras apps a partir de las que ya tenéis instaladas en el teléfono.Lo más interesante es que si entráis a AppBrain desde un ordenador, con vuestra cuenta de Google, podéis ver cuáles aplicaciones tenéis instaladas en el móvil y es posible actualizarlas o desinstalarlas desde ahí.

Todos los cambios se aplicarán la próxima vez que el móvil se conecte a Internet.AppBrain incluso os avisa cuando una aplicación ha obtenido reseñas negativas de otros usuarios y os recomienda otras apps, de entre las 30.000 que ya existen para Android, por las que la podéis sustituir.Estas son funcionalidades con las que los usuarios de iPhone y BlackBerry ni siquiera soñamos. Y que vienen a dejar claro por qué el sistema operativo de Google, diseñado desde una ideología de apertura casi total, está convirtiéndose en una amenaza para Apple y Research In Motion en el mercado de los smartphones.Vía

Lea También

Contentsads.com