×

Cómo abrir una cuenta de iTunes en cualquier país sin una tarjeta de crédito

Hasta hace poco, iTunes no os permitía abrir una cuenta en su tienda online si no teníais una tarjeta de crédito. Esto os impedía acceder a las miles de aplicaciones gratis para iPhone y iPod que tiene Apple en su catálogo.

Pues la empresa ha cambiado las reglas y ahora os deja abrir una cuenta sin tener que seleccionar un método de pago. Se supone que si eventualmente vais a comprar una aplicación paga, entonces sí deberéis introducir los detalles de una tarjeta de crédito o el código de una tarjeta de regalo.Veamos, paso a paso, cómo abrir una cuenta en la tienda iTunes de cualquier país.

Las cuentas de usuario de iTunes siempre son específicas por país, y a veces conviene tener varias para poder tener acceso a contenido que tenga los derechos de distribución limitados a ciertas naciones o regiones.1. Si ya estáis usando iTunes con una cuenta, necesitáis hacer logout primero.2. Bajad hasta el ícono de la bandera, en la parte inferior derecha de iTunes. Seleccionadlo.3. Escoged la tienda iTunes del país que os interesa. 4. Veréis que iTunes actualiza el contenido para reflejar la oferta de música, vídeo y aplicaciones de ese país.5. Seleccionad el menú de App Store y, dentro de él, cualquier categoría.6. En el listado de aplicaciones de la categorías escoged cualquiera que sea gratis.7. En la página de la aplicación, haced click en el botón “App gratuita” para bajarla.8. iTunes os pedirá que introduzcáis vuestros datos. Escoged “Crear nueva cuenta”.9. Seleccionad “Continuar”.10. Aceptad las condiciones y escoged “Continuar”.11. Introducir vuestros datos: una dirección de correo electrónico (que no puede ser la misma de otras cuentas de iTunes que tengáis); una contraseña y su verificación; una pregunta de seguridad y su respuesta; vuestra fecha de nacimiento. Seleccionad “Continuar”.12. Entre las opciones de pago escoged “No hay”. Y terminad de introducir vuestros datos personales. Si no tenéis una dirección en el país donde estáis abriendo la cuenta, esto es algo que podéis resolver con Google Maps. 13. Verificad vuestra cuenta, haciendo click en un vínculo que os enviará Apple a la dirección de correo electrónico que habéis introducido.14. ¡Listo! Ya tenéis una cuenta de iTunes en otro país, y sin necesidad de domiciliar una tarjeta de crédito. Podéis bajar todas las aplicaciones gratuitas que queráis.Cómo abrir una cuenta de iTunes en cualquier país sin una tarjeta de créditoVía

Lea También

Contentsads.com