×

¿Cómo comprar el iPad de Apple si no vives en USA?

Si estás impaciente por comprar el iPad de Apple y no tienes amigos en USA, no hace falta que hagas la maletas o te resignes a esperar comiéndote las uñas, hay una forma sencilla de hacer los trámites desde allí y que te envíen el famoso iPad a tu país.Por ahora, Apple no tiene intenciones de lanzar el iPad en India, China, Brasil, etc.

hasta finales de año (mientras que UK, España o Suiza podrán hacer la compra a finales de Abril). Y es desesperante tener que ser siempre de los últimos en todo, sobretodo porque cuando nos permitan hacernos con el iPad desde fuera de USA resultará que se han agotado, o que acaban de sacar una nueva generación, o qué sé yo.

Y la verdad, seré una mocosa inmadura y caprichosa, pero yo lo quiero ya, y no tengo a nadie en USA para echarme un cable, así que, esto es lo que he hecho:Para comprar el iPad, Apple Store sólo acepta tarjetas de crédito de USA, así que tendremos que hacernos con una tarjeta provisional. Os recomiendo US Unlocked, que en dos días laborales te tienen lista una tarjeta débito virtual de pre-pago que podéis cargar con la cantidad justa que necesitéis.A continuación, tendremos que solucionar “el gran problema”: ¿Qué dirección de entrega damos a los de Apple? Resulta que existe una compañía llamada MyUS, que te ofrece una dirección yanki que podrás usar, y luego te envían el paquete a tu dirección real del extranjero. Claro, el coste de entrega aumentará un poco, pero es el precio a pagar por ser de los primeros en disfrutar del iPad.Por último, ten en cuenta que tendrás que pagar el IVA del iPad por separado, aunque lo comprarás más barato en dólares y no te añadirán impuestos sobre el precio de compra, así que el precio quedará prácticamente igual que si lo adquieres en España en Abril. Además, recuerda que los precios en Europa van a ser distintos, como ya apuntan algunos rumores sobre los precios del iPad en Reino Unido.Puede que ya tengas experiencia en compras a través de Internet y ya sepas que hay que ir con mucho ojo con lo que te envían. Pero te dejo un último consejo: abre el paquete delante del repartidor. Tengo un amigo que compró un proyector y le enviaron una caja de cartón con un saco de arena dentro. Gracias a dios mi amigo es más desconfiado que Hook y abrió el paquete delante del repartidor, así que pudo tener testigo para la denuncia y la empresa le envió el paquete correcto en unos días. Sí, es ridículo, pero en el extraño universo de Internet estas cosas pasan. Fotografía

Lea También

Contentsads.com