×

Primeras fotos del móvil de 300.000 dólares

Ya os había hablado del móvil de 300.000 dólares que, supuestamente, contiene puros componentes mecánicos en vez de electrónicos. Pues hoy os traigo las primeras imágenes que se hacen públicas del LeDix.El móvil, creado por la empresa franco-suiza Celsius X VI II, será desvelado esta semana en la feria Baselworld de Suiza.

Y por lo que vemos en estas fotos no es tan mecánico como prometía.Los creadores habían anunciado un móvil sin componentes electrónicos, pues la intención era aplicar la tecnología de los relojes de lujo para construir un teléfono celular.

Sin embargo, creo que esto es más bien un híbrido.La pantalla y el teclado revelan que se trata de un móvil digital. El 18 de marzo veremos si es cierto que este dispositivo usa tecnología de energía cinética para mantener la carga de la batería; al menos ése sería un avance importante. Pero por ahora sospecho que lo único realmente mecánico de este teléfono es el reloj analógico que trae en la tapa.Celsius X VI II ha dicho que aspira vender 50 unidades de este móvil. Honestamente, yo me pregunto si existe más que un puñado de multimillonarios dispuestos a pagar, por un sólo teléfono, el equivalente de unos 600 iPhone, BlackBerry, Palm o HTC.Primeras fotos del móvil de 300.000 dólaresVía

Lea También

Contentsads.com