×

Malas noticias: el iSnowboard de Apple ya se ha vendido en eBay

Ahora que la nieve amenaza con arropar toda España, era un buen momento para comprarse el iSnowboard de Apple que estaba a la venta en eBay, pero lamento deciros que mientras escribía este post se ha vendido el único modelo en existencia.

En realidad no es un producto de Apple. Se trata, más bien, de la creación de dos geeks austríacos muy aburridos, quienes han tomado dos portátiles PowerBook G4 viejos y, después de mucho cortar y pegar, los han transformado en un snowboard.

El producto tardó menos de un día en venderse en eBay, y el precio final fue de 151 euros (más otros 10 de envío). Si os sirve de consuelo, las ventas estaban limitadas a Austria y Alemania; así que igual no teníais mucha oportunidad.Al final de este post os dejo un vídeo en el que podréis comprobar que el iSnowboard no era nada fácil –ni seguro– de usar. Los dos tíos que lo han creado sabrán algo de mecánica, pero no parecen ser muy diestros sobre la nieve.Si estábais muy emocionados ante la posibilidad de adquirirlo, os recomiendo chequear eBay dentro de unos meses. Pues una vez se derrita la nieve, dudo que el comprador desee mantener, hasta el próximo invierno, un objeto tan aparatoso en una esquina de su casa.Vía

Lea También

Contentsads.com