×

Mini-mezclador MP3 os permite hacer de DJ's

He contado más de 100 aplicaciones para iPhone que os permiten hacer de DJ’s, pero ninguna de ellas tiene el encanto del Pocket Sized MP3 Player Mixing Deck que hoy he visto en Think Geek. Este simpático gadget os permite combinar las señales de dos players MP3, para hacer mezclas tan geniales como os lo permita vuestra propia creatividad.

Pero siempre desde una estética retro que os hará sentir que estáis en una disco de los años setenta.El slider y las dos perillas ofrecen un control algo limitado, y nada de scratchpads y otros controles que hallaríais en una aplicación para iPod Touch u otros dispositivos.

Pero quienes alguna vez hemos hecho de DJ’s sabemos que nada es más sabroso que sentir controles reales entre nuestras manos.Debido a sus dos conectores para audífonos, el Mixing Deck os permite escuchar la canción que sigue, mientras suena otra. Este es un problemilla que la mayoría de las aplicaciones que he visto en la tienda iTunes aún no han solucionado satisfactoriamente, porque el iPhone y el iPod tienen una sola salida de audio. Así que alguna ventaja debe tener este mixer si lo quieren poder vender en 25 dólares. Voy a ver si Think Geek hace envíos hacia España.Vía

Lea También

Contentsads.com