×

Opera lanza su Mini 5 para Android

Ya hemos visto que Opera Mini es muy probablemente la mejor opción para navegar por Internet con el móvil. Por eso me ha alegrado enterarme de que Opera ha lanzado la versión 5 (Beta) de este navegador para el sistema operativo Android de Google.La interfaz gráfica de usuario es muy parecida a la que hemos visto para Windows Mobile o Symbian.

El navegador presenta varias mejoras en comparación con la versión 4: marcado rápido de sitios favoritos, tabs de navegación, manejo de contraseñas y optimización para móviles con pantalla táctil.A diferencia de Opera Mobile, la versión Mini hace el rendering de los sitios web en los servidores de Opera; no en el teléfono.

Esto permite reducir significativamente la cantidad de información que debe entrar al móvil antes de poder visualizar cada página.Con su tecnología turbo, Opera Mini se ha convertido en el navegador más rápido y más popular para móviles; usado por más de 50 millones de personas en todo el mundo.Para bajarlo a vuestro Nexus One sólo debéis visitar m.opera.com/next con vuestro móvil. También podéis buscar “Opera Mini” en el Android Market. Yo, en cambio, sigo esperando la versión para iPhone.Vía

Lea También

Contentsads.com