×

Sony prepara productos para competir contra Apple

No está nada mal esto. Sony ha dejado ver que competirá contra Apple con dispositivos móviles multimedia.El iPad, el iPhone y hasta la tienda iTunes están en la mira de esta empresa japonesa, que tiene posiciones firmes en mercados como el del audio personal, los contenidos audiovisuales, la fotografía, la televisión y los vídeojuegos.

Sony no ha sido igual de exitosa con los ordenadores y los móviles; pero la compañía fundada por Akio Morita espera cambiar esto.Fuentes dentro de Sony dijeron al diario The Wall Street Journal que la corporación ha desarrollado un teléfono móvil inteligente, que da cabida a contenido multimedia, permite acceder a juegos de PlayStation bajados desde Internet y al parecer sería mercadeado por fuera de la alianza Sony-Ericsson.Además, la empresa japonesa ha terminado el diseño de un dispositivo portátil de tamaño medio, que vendría a competir con el iPad que Apple presentó en enero.

Ambos productos tendrían acceso al Sony Online Service, una tienda de contenido digital (música, películas, series de TV y juegos) que será lanzada este mes.Siempre es interesante ver a un gigante como Sony tratar de competir en un mercado nuevo. Con Vaio al final no le ha ido tan mal, y con el PlayStation tuvo bastante éxito… hasta la aparición del Wii. Imposible saber cómo le irá ahora, pero al menos queda claro que Apple no se puede dormir en los laureles.Vía

Lea También

Contentsads.com