×

7 cosas que debes saber de los nuevos procesadores Atom de Intel

1. Los Nettops y los Netbooks con los nuevos procesadores Atom podrán manejar aplicaciones multimedia. Los nuevos procesadores D510, D410 y N450 no te permitirán editar Avatar, pero se desenvolverán con soltura e incluso se llevarán bien con aplicaciones exigentes como Photoshop CS4, por lo menos el N450 y el D410.2.

La misma arquitectura se usa tanto en nettops como en netbooks, los tres nuevos procesadores se verán acompañados por el nuevo chipset Intel NM510 Express, así que las aplicaciones que funcionen en el portátil funcionarán también en los modelos de escritorio, así como sus drivers.3.

El ahorro de energía es sustancial. La nueva arquitectura Pine Trail usa menos de 20W de electricidad.4. Las máquinas son silenciosas. Además de la reducción en el consumo eléctrico, su diseño no necesita de ventiladores que los refrigeren, por lo que el ruido generado es menor, algo positivo si estás escuchando música o viendo una película.5. La plataforma sigue orientada a la web. Las máquinas que incorporen estos nuevos procesadores seguirán estando pensadas para navegar por internet. No necesitas un Quad-Core para ver vídeos en YouTube.6. Podrás ver las páginas web mucho mejor que en un móvil. Aunque los nuevos móviles te permiten estar siempre conectado a internet, no puedes visitar webs con Flash en tu iPhone ni en tu Android. Un netbook con el procesador Atom N450 tiene soporte completo de Adobe Flash.7. Pueden ser tu nueva máquina principal. La primera generación de netbooks eran tu tercer o cuarto ordenador, eran muy pequeños y lentos para la complicada vida digital. La nueva plataforma Atom es capaz de gestionar cualquier web actual y tareas comunes. Nada de juegos 3D ni edición de vídeo, evidentemente, pero podrás vivir tu vida digital en Facebook, Twitter y todo lo que hacías hasta ahora pero con más soltura.Vía

Lea También

Contentsads.com