×

Apogee lleva el Blu-Ray y las consolas de última generación a la pantalla del nuevo iMac

El pasado octubre, Apple presentó la renovación de la gama iMac, con dos nuevos modelos con pantallas LED de alta definición de 21,5″ y 27″. Pero lo que más destacaba de era la posibilidad de usar la pantalla del modelo de 27″ como monitor externo, es decir, que su salida de vídeo también es entrada de vídeo, gracias al conector mini DisplayPort.Así que era cuestión de tiempo que alguien sacara provecho de esta novedad.

Apogee ha puesto a la venta un adaptador mini DisplayPort-HDMI que permite usar la pantalla del iMac de 27″ y 2.560 x 1.440 pixeles, como monitor para reproductores BluRay y consolas como PS3 y Xbox 360.

Por fin el BluRay está presente en los ordenadores Mac, aunque no sea de forma directa u oficial.Después del salto podéis ver un vídeo donde demuestran las capacidades del conector. Sabiendo la calidad de las pantallas LED de los nuevos iMac de 27″, debe ser una auténtica gozada visual poder disfrutar de cine en alta definición o juegos de última generación en esa maravilla de monitor.Vía

Lea También

Contentsads.com