×

BumpTop 1.0 para Mac ya está disponible

Por fin ha llegado el momento, los usuarios de Mac ya pueden disfrutar del sistema de administración de escritorios más avanzado del momento: BumpTop. Probablmente muchos ya saben que BumpTop va por la versión 1.5 en plataformas Windows, pero la novedad es que por fin lo podremos utilizar los usuarios de Mac Os X ¡Hooora!La verdad es que las prestaciones BumpTop junto a la interfaz amigable de los macbooks de Apple se convierten en un entorno de trabajo de lo más completo.

Podemos amontonar ficheros en pilas, disfrutar de un escritorio en 3 Dimensiones y traspapelar documentos como nos venga en gana. La idea es muy innovadora, ya que se aproxima mucho a un escritorio real de oficina. Además, atención, BumpTop permite deshacer cambios en el escritorio y puedes descargarlo gratis desde su página Web oficial.En este caso las palabras sobran, porque el video que encontraréis después del salto muestra BumpTop en activo sobre una plataforma machintosh.

En este entorno, las posibilidades de organizar y tratar con nuestros documentos son totalmente nuevas. Por ejemplo, deslizando los dedos en el touchpad arriba y abajo, podrás revisar uno a uno los documentos de una pila. Puedes crear postits y colgarlos también por las paredes. Adiós mesas grises y lúgubres de la oficina, ¡hola BumpTop! El siguiente paso será preguntar a nuestro jefe cuándo podremos empezar a trabajar desde casa. Y, qué curioso, este es justamente uno de los únicos puntos negativos que le encuentro a BumpTop, ¿porqué su entorno me recuerda siempre a una oficina?Por mi parte, creo que sería más estimulante encontrarnos una amplia mesa de madera, con una plantita a la que no hace falta regar. ¡Ah! Y si puede ser, una gran ventana que de al mar o alguna pijada de este estilo. O mejor, dependiendo del momento del día, que el escritorio de nuestro Mac Os X se transforme en “ambiente oficina”, “ambiente casero”, “ambiente ocio”. Pero no, BumpTop nos mete en una especie de caja-escritorio de las que suelen usar las teleoperadoras. En fin, sólo es la versión 1.0 así que no hay que ser tan duros. Aquí os dejo el vídeo, juzgad vosotros mismos:Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com