×

Descarga Avast Antivirus 5

Casi por sorpresa, la compañía Alwil Software ha presentado una nueva versión de su popular antivirus Avast! para Windows Esta versión 5.0, que como las anteriores versiones se encuentra en una licencia gratuita y otras opciones más profesionales de pago, ofrece una protección completa para nuestros ordenadores.Los desarrolladores esta vez han basado casi todos sus esfuerzos en optimizar el programa para que use la menor cantidad posible de recursos del ordenador, algo que desde la versión 3 es más evidente y se agradece enormemente, ya que no tenemos que estar preocupados de tener que ir desactivando el programa para que el ordenador funcione perfectamente.Por lo demás, y teniendo en cuenta que la versión doméstica es completamente gratuita, se ofrece una versión profesional por 39′99$ que ofrece una interesante nueva función llamada Sandbox, que nos permite ejecutar procesos en un entorno seguro para evitar que pueda alterar los archivos y funcionamiento de nuestro sistema.

Ideal para archivos sospechosos o que, directamente, sabemos que pueden estar infectados pero necesitamos ejecutar.PUBLICIDADPUBLICIDADAquí os dejo con una galería de imágenes de Avast 5 en su edición gratuita, para ver si su diseño e interfaz os convence para que le deis una oportunidad:Pantallas antivirus Avast 5Para mi Avast! en su versión gratuita es uno de los mejores antivirus para proteger nuestro sistema operativo Windows de posibles amenazas como ataques externos, virus o troyanos.

Además tiene una interfaz muy sencilla, como podéis ver en la galería, y viene completamente traducido al castellano. No supone ningún esfuerzo utilizarlo y estaremos bien protegidos de posibles ataques a nuestro ordenador.Vía

Lea También

Contentsads.com