×

Facebook y sus nuevas opciones de privacidad; las fotos privadas de su fundador

Ayer tuve una mala experiencia con Facebook que ha desenvocado en este post. Como sabéis, la red social ha cambiado recientemente sus opciones de privacidad en las que ahora casi todo es configurable. Pues bien, por una o por otra a mí se me pasó y me di cuenta al tiempo (ayer) de que tenía todo mi perfil “al aire”, incluídas fotos y todo lo demás.

No es que yo sea muy quisquilloso, pero tampoco me gusta que lo pueda ver quien quiera.Y también está claro que yo no soy el fundador de Facebook… pero no estamos muy lejos en cuanto a este problema en concreto.

Lo digo porque a él, siendo, sí, el fundador de Facebook, repito, también se ha liado y ha dejado todo su perfil al aire. ¿Qué ha pasado? pues que han volado todas sus fotos privadas y tal, de las cuales podéis ver unas cuantas más abajo.Lo digo a modo de aviso, miradlo bien porque yo me enteré gracias a un amigo de que se estaba viendo todo mi perfil. Las recomendaciones de Data sobre lo que deberías saber sobre esta nueva política os vendrán muy bien en este caso. Para las marujas y los marujos, va, las fotos de Mark Zuckerberg, CEO de Facenook:Mark ZuckerbergVía

Lea También

Contentsads.com