×

Galería de iWork para iPad

Y seguimos con más información sobre la conferencia que dio ayer Apple en el Yerba Buena Center de San Francisco. Si ya os hemos comentando en profundidad todo sobre iPad, hay algo que no os hemos contado con todo lujo de detalles y eso es el nuevo iWork 2010, un paquete ofimático que será compatible con todas las posibilidades que ofrece el nuevo iPad de Apple.Esta versión adecuada a las características de iPad traerá un rediseño completo de su interfaz para sacar el máximo partido de las posibilidades de la nueva pizarra digital de Apple.

También, como era de esperar, la funcion multitáctil de la pantalla tendrá un papel protagonista en muchas funciones como arrastrar más de una imagen a la vez, mover varias diapositivas, aumentar el tamaño de una imagen…Una de las novedades es Keynote, el que será el equivalente a PowerPoint del paquete Office.

En este programa podremos crear diapositivas e introducir animaciones y transiciones entre ellas. También estará disponible Pages, el procesador de textos por excelencia en Mac, y Numbers, la aplicación de hojas de cálculo. Después del salto tenéis una extensa galería de imágenes donde se muestra el procesador de textos, la hoja de cálculoAquí os dejo una galería con imágenes de iWorks 2010, este particular paquete ofimático constituido de tres aplicaciones (procesador de textos, hojas de cálculo y diapositivas) destinado para iPad. La verdad es que, para su reducido precio, pinta de lujo:iWork 2010 para iPadiWork 2010 tendrá un precio de 30 dólares estadounidenses si compramos el pack completo, aunque tendremos la opción de adquirir sólo las aplicaciones que nos interesen por un precio de 10 dólares estadounidenses cada una y será compatible con las versiones mayores que llegarán para Mac. Lo podremos comprar, como no, en la App Store de iTunes coincidiendo con el lanzamiento de iPad al mercado.Vía

Lea También

Contentsads.com