×

Google Goggles: ahora Google también busca imágenes en la web a través del móvil

El concepto es sencillo, pero los resultados son asombrosos. Google no para y acaba de presentar su nuevo sistema de búsquedas para teléfonos móviles. Se llama Google Goggles, y es una tecnología capaz de reconocer una imagen tomada con nuestro teléfono móvil, analizarla, y obtener imágenes a partir de esa imagen.No sólo eso, Google geolocalizará la fotografía y nos dará información sobre el lugar, edificio o lo que sea si es que hay una base de datos sobre él.

Obviamente, esta optimizado para los teléfonos con Sistema Operativo Android. De hecho, todos los que tengáis un teléfono Android ya podéis probar este método. Parece que este año Google se ha querido poner serio, sobre todo, con el tema de buscar imágenes.

Ya llevan unas cuantas presentaciones con ésta.Como afirman desde la compañía norteamericana, a veces es más fácil introducir una imagen que buscar por palabras para encontrar lo que queremos. Lo dicho, de ahí que este año hayan trabajado en cosas como Google Image Search. Más le vale a Bing y a los otros buscadores empezar a espabilarse si quieren pisarle los talones algún día. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com