×

Brizzly ahora también como extensión en Google Chrome

Como ya os comenté anteriormente en este post, Brizzly un cliente web para redes sociales que destaca poderosamente por su interfaz localizada al castellano, tan usable y agradecida a la vista, pero también por su excelente implementación de las utilidades más atractivas de Twitter.

Hoy os hablo de nuevo de Brizzly porque acaba de lanzar su extensión para Google Chrome, en la cual incorpora un buen pack de mejoras. Podéis descargarla aquí. Si utilizáis más Facebook, es mejor que optéis por otro programa cliente, pues Brizzly aún ofrece un soporte limitado de esta red social: acceso al muro y a la lista de actividad reciente.

Pero si sois usuarios habituales de Twitter, os la recomiendo totalmente, pues tras haberla probado (como podéis ver en la galería que hay después del salto) me ha dejado una excelente impresión. Muy al contrario de lo que afirma Techcrunch, he podido comprobar que carga rapidísimo. Y eso teniendo en cuenta que lo he abierto y cerrado tropecientas mil veces en apenas unos minutos para hacer las capturas de la galería. Si bien he de reconocer que la primera vez que lo abres tarda algo más que las veces sucesivas, pero en ambos casos son tiempos tan breves que apenas te da tiempo a pestañear.De entre las mejoras que Brizzly ha incorporado en esta extensión me ha gustado mucho el hecho de que revele en su totalidad los links que normalmente aparecen abreviados, porque así te evitas caer en la trampa de visitar links con spam. Otra opción interesante es que la extensión captura automáticamente la URL de la página que tengas abierta en Chrome, de forma que te evitas tener que copiarla y pegarla en el campo de composición de tweets. También me ha gustado la opción de “Silenciar” a un determinado usuario, de tal forma que no tienes que dejar de seguirlo para evitar que sus mensajes aparezcan en tu timeline. Igualmente, es de agradecer el poder utilizar las mejores funciones de Twitter directamente desde la ventana flotante de la extensión: ver fotos, reproducir vídeos, crear y guardar búsquedas, acceder a tus listas (y editar absolutamente todas sus opciones).Inevitablemente, he localizado diversos fallos, como una “extraña” visualización de mi relación de listas, y la imposibilidad de añadir una nueva cuenta de Twitter desde la ventana de Brizzly: a pesar de que esta opción sí está en el menú, si la seleccionas intenta mostrar en Brizzly el formulario correspondiente, pero éste no termina de cargar y es necesario ir al propio Twitter o al cliente web de Brizzly. En fin, las extensiones para Chrome aún están en fase beta, así que habrá que ser pacientes con los bugs que encontremos mientras el equipo de Thinglabs continua trabajando. Vistos los resultados, por ahora parece que la espera merece la pena. Uno de los mejores clientes web para redes sociales, extension para ChromeVía

Lea También

Contentsads.com