×

Piden que el Premio Nobel de la Paz se le conceda a… internet

Así de primeras, puede resultar chocante. Pero luego te paras a pensarlo y sí… la verdad es que tiene sentido. Al menos más sentido que los premios que se le concedieron a otros galardonados. El último, al flamante Presidente de los Estados Unidos: Barack Obama.

Hablo del Premio Nobel, claro.Parece que la red está más de moda que nunca. Por la parte que nos toca, todos estamos sufriendo los despropósitos de Ángeles González-Sinde, Ministra de Cultura, en lo que al mundo digital se refiere.

La nueva reforma de la ley de economía ha encontrado en bloggers, diseñadores y usuarios a un fuerte grupo que se opone radicalmente a que se nos prive de la libertad. El Manifiesto por los derechos de internet tuvo una repercusión tremenda.Por actos como éste, en el que, como dicen en el vídeo, la red social más grande del planeta demuestra que ante todo hay eso, personas conectadas que evitan, en su inmensa mayoría, el odio, el conflicto y las injusticias… detrás de ella, piden que se le conceda el próximo Premio Nobel de la Paz. Sí, a internet. La iniciativa ya cuenta con página web y el apoyo de personalidades como el diseñador Giorgio Armani. ¿Os imagináis?… Vía

Lea También

Contentsads.com