×

Messenger y Bing, pronto en iPhone

Si no puedes con ellos, únete. Eso debe pensar Microsoft que está planeando, según fuentes cercanas a la división de Windows Live y Bing, lanzar la aplicación Windows Live Messenger para iPhone, además de llevar su buscador también a la plataforma de Apple.Ambas aplicaciones llegarían con la cuarta actualización de Windows Live, que está prevista para Marzo del próximo año.

La pasada semana David Raissipour, manager de programa en grupo de Windows Live, ya confirmó a Cnet que estaban trabajando activamente para llevar la experiencia Windows Live a otras plataformas móviles.La verdad es que no me imagino una aplicación basada en Bing (¿para eso no es mejor usar directamente el navegador y buscar?) pero una aplicación para usar la red MSN Messenger de Microsoft podría ser un un lanzamiento muy importante para seguir liderando la particular guerra de mensajería instantánea.

¿Aprobará Apple las aplicaciones de Bing y Messenger? ¿Serán ciertos los rumores y Microsoft va a canviar la estrategia? Sólo el tiempo lo dirá.Vía

Lea También

Contentsads.com