×

Google Image Swirl: interesantísima nueva forma de buscar imágenes ofrecida por Google

En estos tiempos que corren, el que no corre, valga la redundancia, vuela. Google es inmenso. Se sacan de la chistera cualquier cosa que parecía imposible el día anterior. Eso sí, su buscador, lo más usado por la humanidad creo yo después del papel higiénico, dejaba algo que desear en cuanto a búsqueda de imágenes.Bueno, no es que fuera malo… pero siendo Google, no se pueden permitir estar al mismo nivel que otros.

Tenían que ir más allá. Y sacaron Google Similar Images, o lo que es lo mismo, una búsqueda de imágenes optimizada que da resultados en base a imágenes similares entre sí. Un motor de búsqueda considerablemente mejorado.Ahora mejoran el asunto con Google Image Swirl, que es lo mismo pero… mejor.

Los resultados obtenidos también están basados en imágenes parecidas, pero ahora podremos hacer grupos de ellas. Por ejemplo, si buscáramos Santiago Bernabéu podría haber ambigüedad entre la persona y el estadio y salir varias imágenes. Seleccionaríamos el grupo que más se ajustara a lo que queremos y así sucesivamente hasta dar con la imagen perfecta. Perfecto.Vía

Lea También

Contentsads.com