×

HP presenta su propio "Slate" PC… ¿será el de Apple algo parecido a ésto?

La CES 2010 está dando para mucho, tanto para videojuegos como para cacharros tecnológicos varios, que se están llevando la palma sin duda. Una de las novedades más interesantes ha sido el nuevo Tablet PC que ha presentado hace unas horas HP.

Y no por el aparato en sí, que es lo más triste para HP… sino porque todos (me incluyo) estamos a la expectativa de que Apple mueva ficha.Mueva ficha y presente de una vez por todas su iSlate, MacBook Touch o como diantres lo hayan querido llamar.

Ya es un secreto a voces y tan sólo queda que el bueno de Steve Jobs se ponga su camisa negra otra vez como comentaba ayer y se anime a sacarlo a la palestra. Pocos aparatos de éstos venderá HP hasta que el de Apple no salga a la luz y lo podamos ver, por muy buenas que hayan sidos las primeras reviews del chisme.Pero está claro que cuando Apple está detrás, es que algo hay. El de HP, por cierto, es lo que igual no quiere parecer pero irremediablemente parece: un iPhone gigante. Las mismas funciones, el mismo aspecto… ¿sabéis qué sería ahora increíble? que llegara Apple con su nuevo aparato y se pareciera menos al iPhone que el de HP. En fin, que el futuro ya está aquí señores.Vía

Lea También

Contentsads.com