×

La agresión a Berlusconi ya tiene miles de seguidores en Facebook

A estas alturas supongo que os habréis enterado de que a Silvio Berlusconi, propietario del A.C. Milan y Primer Ministro de Italia, le han hostiado. Así, tal cual. El terror de las jovencitas salía de un mitin y un ¿loco? le ha dado en toda la cara sólo Dios sabe con qué, porque le ha partido la nariz y le ha roto dos dientes.

La noticia para nosotros de todas formas no es ésta; la noticia es que el agresor ya es un héroe en Facebook.La última vez que lo he mirado el tipo, que responde al nombre de Massimo Tartaglia, tenía más de 300 grupos creados en Facebook.

Algunos de ellos, con más de 30.000 seguidores ya. Sin embargo hay un grupo todavía más curioso… y es el que se ha montado en contra precisamente de los seguidores de Tartaglia. O mejor dicho, de los detractores de la violencia. Éste ya lleva más de 300.000 seguidores… la mayoría, poniendo a caldo a Berlusconi.La violencia nunca está justificada, qué duda cabe… pero qué duda cabe tampoco de que que le peguen a Berlusconi tiene su guasa. En fin, como curiosidad tecnológica y experimento de respuesta social en los medios digitales a un acontecimiento está bien, pero más allá no hay nada más. Para los curiosos, aquí os dejo el vídeo de la agresión:Vía

Lea También

Contentsads.com