×

Lo más hablado en Twitter en 2009 y primeras informaciones de su nueva opción

Vale, ya sabemos que Susan Boyle ha sido la reina de YouTube este año. Pero se ha quedado sin el trono de Twitter, en el cual ha ido a sentarse este año Michael Jackson. O más que sentarse se ha estirado, diría yo.

Humor negro fácil (o blanco…) Vale, vale, ya paro. Bueno pues eso, que Michael ha reinado también en Twitter este año.Aunque no ha sido el único. Términos como Google Wave o Harry Potter han estado muy presentes en nuestros tweets durante 2009.

La lista no resutla de ser curiosa teniendo en cuenta que Twitter no es un buscador ni de vídeos ni de nada en general como lo puede ser Google. Es microblogging, son cosas de las que hablamos, no buscamos… lo cual viene a significar que esta lista es oro para comerciantes y grandes empresas.Especialmente curioso me ha parecido el grupo de deportes, en el cual no aparece ni el Real Madrid, ni el Barcelona, ni Cristiano Ronaldo ni Messi… no sé, creo que se ha hablado mucho de ellos este año. En fin, que podéis ver la lista completa en las siguientes capturas: Además de las primeras informaciones de la nueva y próxima opción de Twitter, que no será más que la posibilidad de incluir una vía en nuestros tweets y poco más. Aunque sólo es la primera de un montón que están por llegar… Vía

Lea También

Contentsads.com