×

Gmail añade una nueva opción para encontrar contactos duplicados

Si eres de los que tienen la agenda de contactos de Gmail saturada (no es mi caso, para qué os voy a engañar) quizás te venga bien esta nueva opción. Google ha añadido un botón de búsqueda de contactos duplicados a su servicio de correo electrónico, con lo cual ahora podrás optimizas tu agenda sin pasarte la tarde comprobando contacto por contacto.Parece una tontería pero seguro que a más de uno le salva el día; quién no ha apuntado alguna vez un teléfono con un nombre y luego, por lo que sea, ha guardado el mismo teléfono con otro nombre… o viceversa.

Ahora, dándole a este botón, Gmail nos ayudará a encontrar este tipo de coincidencias y que así podamos tener una agenda perfectamente organizada.Repito que yo no es que tenga tantos como para perderme con ésto, pero según leo en una prueba con una agenda de 1000 contactos (yo soy de los que en Facebook tienen 60 amigos, no 600…) Google tardó unos 30 segundos en encontrar los duplicados y aproximadamente un minuto en arreglar el asunto.

Desde luego, parece que funciona rápido.No hay que instalar nada, la opción ha sido añadida ya en vuestro servidor de correo. Si vais a la pestaña contactos veréis el nuevo botón debajo del de Ver sugerencias. Hay que ver esta gente, siempre pensando en nosotros… si es que son majos. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com