×

Opera 10.10, lanzado oficialmente

Si quieres entrar en internet, necesitas un navegador. Es lo primero que aprende una persona cuando ve un ordenador por primera vez en su vida. Y la oferta que tenemos a día de hoy es francamente jugosa, con bestialidades como Safari o Chrome.

Sin dejarnos al mejor de todos hasta la fecha: Firefox. Opera es un navegador que si bien no es muy popular entre el usuario medio tiene muchos adeptos entre los que entendemos bien de ordenadores.Opera 10.10 (descarga directa), la última versión del navegador, ya es una realidad.

Como decía, resulta una excelente oportunidad para comprobar que no todo en la vida es Internet Explorer señores. Que hay alternativas que son buenas, muy buenas. De hecho, todas las alternativas son mejores… Opera ha sido siempre una navegador que ha destacado por su rapidez. Y su última versión no iba a ser menos, claro.Y eso que puedes tener un montón de aplicaciones abiertas a la vez. No importa. Opera siempre responderá de manera excelente. Cuenta además con una interfaz mejorada y optimizada acorde a los tiempos que corren. Ya sabéis, muy poquita cosa pero muy mona y, a poder ser, útil. Ademas de Opera Unite, la gran novedad de esta versión y que integra una serie de opciones para el navegador tales como chat, notas rápidas, envío rápido de email… genial.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com