×

Windows 8, previsto para 2012

Cuando apenas hace unas semanas que se ha lanzado el flamante nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, el equipo de desarrollo de Windows Server ha desvelado que ya se está trabajando en un nuevo sistema operativo de escritorio para que aterrice el próximo 2012.Su nombre en clave es Windows 8 (sólo es un nombre orientativo y no tiene porque ser su nombre comercial definitivo) y sería, como es de esperar, una secuela del actual sistema operativo de la compañía de Redmond.

De hecho la nueva estrategia de Microsoft es evitar que pasen muchos años entre lanzamientos de sus sistemas operativos, siendo lo ideal tres años entre versiones.Además, el nuevo sistema operativo sería un lanzamiento mayor, redefiniendo muchas de las bases del sistema operativo, como pasó de Windows XP a Vista.

Su lanzamiento vendría acompañado por el nuevo Windows Server 2012, cumpliendo otro de los objetivos de Microsoft de lanzar sus nuevos sistemas operativo de escritorio y para servidores juntos.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media