×

Polémica campaña danesa contra los malos tratos

Lo que consigue internet, madre mía. En pocas horas de existencia la web de una organización danesa contra los malos tratos ha tenido que ser cortada al tráfico foráneo porque se había colapsado. Todo por una especie de juego que han colgado en la que se simula la paliza a una chica y que, visto lo visto, ha tenido un éxito enorme.

Desconozco si para bien o para mal.Lo importante, que imagino que es lo que querían conseguir al fin y al cabo, es que se ha hablado del asunto. Y una vez más se demuestra que no hay autopista más rápida que la de la red de redes.

El juego, para los que ya no vayan a poder… ¿disfrutarlo? consistía en pegarle a una chica a base de cliks (o, atentos a ésto, con tu propia mano a través de una webcam) hasta dejarla KO. Entonces salía el típico mensajito que te advierte de que eso no está bien.Un vídeo en YouTube, una web y el boca a boca de la gente ha conseguido su propósito. Y últimamente, ya puestos, la verdad es que se están dando muchos casos de violencia doméstica. Al menos en las noticias nos están acribillando últimamente. Espero que campañas como ésta sirvan, al menos, para que nos paremos a pensar. Por cierto, la asociación lucha contra los malos tratos entre los jóvenes principalmente.Vía

Lea También

Contentsads.com