×

Recopilación de varios momentos Fail de Google Street View

Google Street View es inmenso. Es indudable que tener acceso fotográfico a todas las calles de todas las grandes urbes del mundo (e incluso ya de la mayoría de los pueblos, desde que salieron también a hacer fotos con el tema bicicletas…) es algo pues… que no se puede superar.

Así de simple. Y como no somos perfectos pues oye, que igual vas por la calle en pijama y te pillan los de Google y ahí te quedas para la posteridad.Pues algo así es lo que le ha pasado a los protagonistas de nuestras imágenes de hoy.

Es ¿gente? que Google ha pillado pues en situaciones curiosas, entretenidas, graciosas… llamadlo como queráis. Desde un samurai, a gente intentando robar, tíos en pelota picada… bueno, ya veréis ya. No están todas las que son pero sí son todas las que están.Por cierto, Google ha anunciado recientemente que habrán cambios significativos en Google Street View en breve. No sé muy bien a qué se referirán, porque mejorar Street View hoy día… no sé, igual han salido ya con patinetes a hacer fotos por lugares más recónditos que los propios callejones… a saber. ¡Os dejo con las imágenes!Google Street ViewVía

Lea También

Contentsads.com