×

Recreaciones que expresan sentimientos: los retratos 3D más alucinantes

Smashingapps acaba de publicar una fabulosa lista de retratos en 3D sencillamente alucinantes. A menudo, este prestigioso sitio de recursos para diseñadores y desarrolladores crea y publica listas con los mejores trabajos de nuevos artistas, dándoles así un buen empujoncito para que se conozca su trabajo internacionalmente.

Admiro a quienes tienen una especial habilidad para crear arte digital, pero admiro aún más a quienes utilizan su influencia en la red para darlo a conocer, así que voy a dedicar este post a recoger y pasar el testigo en la difusión de estos fabulosos retratos tridimensionales que te atrapan con la mirada y te muestran su recien creada alma digital.Entiendo que los personajes 3D cada vez sorprenden menos, y que nos hemos acostumbrado a pelis y videojuegos impresionantes con efectos espectaculares y seres de todo tipo imaginados y creados, a veces como deliberadamente imposibles, a veces como clones humanoides carentes de imperfecciones físicas y otros defectos.

En la lista que os comento, y que podéis ver siguiendo el enlace de la Vía, hay seres fantásticos y superhéroes, pero también encontraréis personajes “humanos” de los que te hacen estremecer cuando te miran. No son sólo preciosas jovencitas cuya suprema y belleza consigue que se te caiga el alma al suelo cuando te miras al espejo. También hay quien tiene la sensibilidad de retratar una vejez decrépita pero hermosa, en personajes cuya mirada revela la experiencia de una virtual pero octogenaria “vida”.Para ver los mejores retratos digitales, visitad la web de Smashingapps…pero, es más, si verdaderamente disfrutáis mirando este tipo de creatividades, yo os recomendaría seguir los enlaces de cada imagen, que os llevarán a los portfolios de sus autores, para así seguir descubriendo las joyas de estos artistas capaces de recrear vida digitalmente. Os aseguro que merece la pena.Fotografía

Lea También

Contentsads.com