×

Warner Bros y Rapidshare se unen para lanzar RapidMovie, servicio de descarga de películas online

Si no puedes con ellos, únete. Eso debe pasarle por la cabeza a los directivos de Warner Brothers, una de las compañías audiovisuales de referencia en todo el planeta, que están trabajando codo a codo con la famosa web de alojamiento de archivos Rapidshare para ofrecer un servicio de descarga de películas.

RapidMovie, que es como se llama el invento, ofrecerá películas por streaming y para descarga directa. Por el momento se desconoce el funcionamiento detallado o el precio exacto, o si los usuarios Premium de Rapidshare tendrán algunas ventajas añadidas, que es de esperar que sí.

Rapidshare es, a día de hoy, la compañía más famosa de alojamiento de archivos junto con Megaupload, por lo que no es casualidad que Warner Bros. se hayan fijado en ellos. Ahora la pregunta es si realmente este modelo de negocio será rentable o los usuarios seguiran prefiriendo apostar por las descargas ilegales. Paralelamente a este proyecto, Rapidshare también está trabajando en RapidGames, un portal de descarga de videojuegos. Podéis ver como está quedando el portal, aún en fase beta, y las descargas que ofrece gratuitas como wallpapers o parches de los juegos más populares.Vía

Lea También

Contentsads.com