×

Regala Google Chrome para Navidad, la última frikada de Google

La Navidad está a la vuelta de la esquina, ¿os habéis enterado no? Pues claro. Como para no ver los carteles del Corte Inglés por todas partes y la televisión llena de anuncios de niños de plástico que cagan y comen.

Google, a lo suyo. Aunque tampoco son ajenos a las fiestas navideñas, ni a la tradición de hacer regalos y tal… y claro, se han apuntado al carro.Hace poco me enteraba de que Google Chrome es ya el tercer navegador más usado, por encima de Safari.

Es increíble. No llevan nada en el mercado, apenas acaban de empezar a funcionar con Apple y ya están ahí… ¡si es que no se les resiste nada! Ahora lo quieren regalar. O mejor dicho, hacer que lo regales… ¿cómo? pues te dan la posibilidad de enviar una tarjeta digital firmada y con Google Chrome como presente.Hasta te lo envuelven. Desde luego, si Mozilla y su Firefox no quiere sucumbir también al podería de la empresa Norteamericana más le valdría hacer alguna tontería de estas… porque es que vende. Vende mucho. Y al fin y al cabo, es de lo que se trata. Google lleva en este sentido un año muy artístico; su último anuncio, precisamente de su navegador, todavía me hace abrir la boca.Google ChromeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com