×

Así revolucionarán el mundo de la publicidad y la edición las tabletas digitales

Que el futuro es digital y que el papel tiene sus días contados es algo que repito con mucha asiduidad. No hace falta ser tampoco un visionario para darse cuenta de que esto es el futuro. Sin embargo, no contamos con muchos ejemplos visuales de cómo podría ser el futuro en este sentido.

Al menos hasta hoy, porque Jack Schulze, miembro de BERG, nos muestra un vídeo conceptual muy interesante.Muchísmo, porque más o menos esto será ese futuro de lo que hablo. En particular, habla de las tabletas táctiles. Una especie de iPhone gigante que estaría preparado para recibir contenido allá donde tuviéramos una conexión WiFi, que se presupone que se extenderá lo suficiente como para no tener que buscar puntos concretos en unos años.

El vídeo es espectacular, aunque después de tener ya unos años el teléfono de Apple en nuestras manos no resulta tan impactante. Eso sí, a todo el mundo le viene a la mente la famosa nueva tableta táctil que se supone que la compañía de Steve Jobs está creando y que revelarán a lo largo de este año: el hipotético MacBook Touch. ¿Se parecerá en algo a ésto?…Vía

Lea También

Contentsads.com