×

12 increíbles wallpapers sobre… circuitos y chips

Incluso el mundo de los wallpapers o fondos de pantalla vive estos días una crisis de creatividad y nuevas ideas. No son tantos los buenos diseños, pero los que hay realmente son la mar de curiosos y hasta prácticos. Un buen ejemplo de ello fueron los inspirados en el mes de septiembre que os subí hace unos días.Pues bien, siguiendo con la tónica os vuelvo a recopilar una colección de fondos que harán las delicias de los más geeks.

Porque están inspirados en, ojo, chips y circuitos. Pero no os asustéis, que no son feos entresijos de cableado ni sucias y abrumadoras placas base ni nada por el estilo… al contrario. Es más, me parecen increíbles… porque aunque parecen muy sencillos para realizar estas composiciones su curro le habrá llevado al que lo haya hecho.Son 12, y los tenéis en máxima definición en los enlaces que tenéis después del salto.

Los tenéis ordenados de la misma forma que las imágenes de muestra, para que podáis verlos bien primero antes de descargarlos. ¡Espero que os gusten!Wallpapers ChipsWallpaper 1Wallpaper 2Wallpaper 3Wallpaper 4Wallpaper 5Wallpaper 6Wallpaper 7Wallpaper 8Wallpaper 9Wallpaper 10Wallpaper 11Wallpaper 12Vía

Lea También

Contentsads.com