×

10 utilidades gratuitas para Windows 7

Ya podemos probar Windows 7 en nuestros equipos y seguro que muchos estarán formateando sus discos duros aprovechando el cambio. Aunque empezar de cero es la decisión más limpia, también es la que más de cabeza nos trae, porque decidir qué software nos instalamos y de cuál podemos prescindir no siempre resulta fácil.Para facilitaros la tarea hemos diseñado una lista con 10 programas recomendados y gratuitos que podríais necesitar:Windows 7 utilities 4.0: Se trata de una colección de herramientas que optimiza y acelera tu sistema operativo Windows 7.

Contiene también algunas aplicaciones útiles, como un defragmentador de unidades de disco o un sistema de mantenimiento. DescargaBackUp Maker: Crea copias de seguridad de tu disco duro sin perder ni un segundo. Descargar FlashGet: Administrador de descargas que soporta diferentes protocolos, incluido el BitTorrent.

Ofrece la posibilidad de manejar nuestras descargas de forma remota enviandolas a una dirección específica vía email. DescargaGoogle Desktop: Popular aplicación para indexar nuestros contenidos y facilitar su búsqueda. DescargaSIW: Este programa recoge información valiosa sobre nuestro sistema y nos la presenta de forma comprensible. Descarga BurnAware Free: Programa muy fácil de usar con el que podrás grabar tus Cds y DVDs cómodamente. DescargaEASEUS Partition Manager: Potente fragmentador de discos y optimizador del sistema. Permite crear, redimensionar, mover y eliminar particiones. DescargaNoteTab Light: Uno de los mejores editores de código para Windows, especialmente para proyectos en HTML. DescargaRegEditX: Permite modificar todos los datos importantes de configuración de nuestro equipo, tanto de las aplicaciones instaladas como del propio Windows. Apenas ocupa espacio en nuestro disco duro y aumentará la velocidad de nuestro sistema. DescargaRecuva: ¿Alguna vez has eliminado archivos por error? Recuva recupera tus archivos si los eliminaste de la papelera de reciclaje, incluso si fueron destruidos por un virus. Descarga Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com