×

Facebook ya es la segunda web más visitada del Mundo

Es un momento histórico, el “milagro Facebook” está rompiendo todos los récords. Su crecimiento desde 2007 ha sido tan acelerado que FB acaba de convertirse en la segunda página web más visitada de toda la red, pisándole los talones a Google.En julio de 2008 FB se convirtió en la principal red social de Internet tras superar a MySpace.A principios del Junio pasado sobrepasó en visitas a wikipedia.orgAntes de que terminará el mes ya había vencido a live.com y youtube.com, ocupando la tercera posición del Top Sites.Hoy, después de una larga batalla, Facebook supera en visitas a yahoo.com y se apodera del segundo puesto.A lo largo de este mes veremos como la mayor red social online que ha existido nunca avanza hacia el gran gigante Google.

¿Conseguirá algún día robarle el trono? “Por Júpiter! Eso es imposible!” Sin embargo, ya comienzan a correr rumores sobre una futura guerra de titanes que otorgará al vencedor la supremacía en la web.Pero ¡un momento!… si Facebook se está forrando a nuestra costa ¿por qué su web es un vertedero de publicidad engañosa? ¿Por qué su interfaz es tan confusa y no garantiza nuestra privacidad? Y no haremos comentarios sobre su versión para móviles… sería demasiado cruel y en el fondo FB nos gusta.

El “milagro Facebook” nos demuestra que una buena idea puede con todo (especialmente si tiene cierta carga adictiva). Aún así, si FB quiere competir con Google debería empezar a pensar en sus usuarios.Vía

Lea También

Contentsads.com