×

Google Voice: podremos enviar SMS al mail y viceversa

Bueno, eso de “al fin”… al fin los que ya tengan la aplicación, que de momento está disponible para Android y BlackBerry. Además, claro, de los usuarios estadounidenses que hayan recibido la invitación para probar la fase beta. Vamos, que está todavía en pañales… pero parece que será tan revolucionario que merece la pena que comentemos esto.

Y de paso, los que no sabíais ni de su existencia, pues ya lo sabéis.Google Voice es el útlimo servicio salido de Google Labs, el “laboratorio” de pruebas de Google. Será un servicio parecido a Skype, en el cual podremos realizar llamadas, enviar SMS y tal.

La particularidad de Google Voice es que tendremos un número de Google que unificará todos los teléfonos que queramos (hogar, oficina, móvil…) y desde el cual lo dicho, podremos enviar SMS, mails, llamar…Aunque desde ahora también queda confirmado que podremos enviar SMS desde nuestro número Google a una dirección de mail… y además que nos respondan desde el mail y nos llegue un SMS. Una pasada, vaya. Os dejo un par de vídeos bastante elocuentes de lo que es y lo que ofrece/ofrecerá Google Voice, la nueva manera (según Google) de entender la telefonía. Por cierto, también hay en desarrollo una App para iPhone… pero Apple se resiste a aprobarla. Aunque lo mismo decían de Spotify…Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com