×

Android 2.0: primer vídeo oficial de Eclair

Google (¿os suena?) sigue con su embestida de los últimos días y continúa sacando más y más novedades. Hoy le toca el turno a la esperadísima nueva version de su Sistema Operativo para móviles: Android 2.0. Google ha explicado las novedades que incluirá Android 2.0.

en un jugoso vídeo, aunque las resumiremos antes brevemente.La más destacable, sin duda, será la posibilidad de sincronizar al mismo tiempo diversas cuentas de usuario. Distintos perfiles. Así podemos tener un “espacio” optimizado para el uso cotidiano y personal y otro configurado para el uso profesional, por ejemplo.La segunda gran novedad es el Bluetooth, desaparecido inexplicablemente en la primera versión de Android: Donut.

Además, podremos conectar con nuestros amigos tan sólo presionando su icono en el teléfono. Al hacerlo, podremos ver todas las redes en las que está ese contacto y actualizar cualquiera de ellas, ya sea Facebook, YouTube, etc.Unas cuantas opciones añadidas a la cámara, un mejorado sistema de búsquedas… en fin, muchas novedades que podéis ver como os he dicho en el siguiente vídeo. Por cierto, su puesta en marcha puede ser inminente… estaremos atentos.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com