×

Configura uTorrent (y otros programas) para poder usarlo en Windows 7

Si sois de los que no habéis podido esperar más y os habéis pillado Windows 7 probablemente hayáis notado ya los primeros problemas que tiene el nuevo Sistema Operativo de Microsoft. No es que sean muy graves, pero sí molestos… sobre todo los que tienen que ver con la configuración de los programas P2P.El uTorrent especialmente, aunque hay muchos que tampoco se salvan.

El problema deriva de que estos programas aún no están optimizados para Windows 7 y siguen rindiendo mejor con la configuración de Windows Vista. Por tanto, habremos de cambiar esta configuración si queremos aprovecharlos al máximo.Bastará con abrir el panel de preferencias de uTorrent.

Para ello, clicamos con el botón derecho sobre la aplicación y elegimos Propiedades. Una vez dentro, nos vamos a Compatibilidad. A continuación tendremos que localizar el Modo de Compatibilidad y el Nivel de Priviligios para realizar los cambios.En el primero, cambiaremos la opción a Windows Vista; en el segundo bastará con que seleccionemos la opción. Además, es conveniente quitar el Firewall si lo tenéis activado. O al menos darle permiso a uTorrent para saltárselo si no queréis quitarlo, aunque por experiencia propia os diré que es mejor prescindir de él si ya tenéis un buen antivirus instalado.Vía

Lea También

Contentsads.com