×

Así es Facebook por dentro

Hasta ahora, habíamos hablado en varias ocasiones de Facebook. Cosa normal por otra parte en un blog sobre tecnología… pero me refiero a que sólo habíamos hablado de aplicaciones, como el notificador de escritorio o el “truco” para poder chatear desde el chat de Facebook… sin ni siqiera abrir la web.

Y digo sólo, porque no nos habíamos parado a admirar las oficinas donde se gesta todo ésto… y creedme, son increíbles.Sólo tenéis que bajar un poco más y echarle un vistazo a las fantásticas fotos que me he encontrado por ahí.

Yo había tenido la oportunidad de ver Facebook en algún que otro vídeo, pero muy poco… ahora cualquiera puede admirar las instalaciones centrales de la segunda página web más visitada del mundo. Se encuentrar en Palo Alto, California.Desde luego, a uno se le queda cara de tonto viendo cómo se lo monta esta gente… que además de ser los mejores en su trabajo (o eso se presupone) tienen lo que ni tú ni yo veremos en nuestra vida… ¡sillas en las que no te duele la espalda! Además de patinetes, espacio para montar pisitos de esos de 30 metros cuadrados sin problemas… son como las que vi un día de Nintendo, y de las que tuve la oportunidad de hablar, pero a lo bestia.Facebook por dentroVía

Lea También

Contentsads.com