×

Bionic Eye, increible aplicación de realidad aumentada para iPhone 3GS

Bionic Eye es una nueva aplicación específicamente diseñada para el iPhone 3GS, que te permite visualizar puntos de interés (POI: Points Of Interest) situados en tu entorno a través de la pantalla del teléfono, usando la cámara y gracias a la funcionalidad de realidad aumentada.La aplicación se puede usar en cualquier parte de los Estados Unidos y localiza más de 100.000 POI, y puedes adquirir extensiones con información de los metros de New York, Washington y Chicago.

Para usarla solo tienes que situar el iPhone delante tuyo, como si fuera una ventana electrónica de tu alrededor y la aplicación irá situando la información sobre la imagen en tiempo real.Al mover el iPhone hacia el suelo, o una posición horizontal, toda la información se convierte en una lista, donde aparecen las distancias a los diferentes POI, que se actualizan a medida que nos movemos.

Si tocamos uno de los elementos de la lista la pantalla mostrará una flecha indicándote el camino a seguir.Por sorprendente que parezca, la aplicación funciona offline, no necesita conexión de ningún tipo, aunque también es capaz de mostrarte la posición de los hotspots más cercanos. Todo lo que necesita está en sus 2,9MB de espacio. El secreto está en que necesitas un iPhone 3GS, porqué la aplicación usa su brújula incorporada. Aunque si lo usas con un iPhone original o 3G o un iPod Touch tendrás la misma información, pero situada en un mapa de Google, igual de útil, pero menos cool.La aplicación está disponible en la AppStore española con un precio de 0,79€ y, además de los Estados Unidos, también tiene soporte para el Reino Unido, Francia y Tokio. Así que si estás pensando viajar a uno de estos países y tiene un iPhone 3GS yo de ti no me lo pensaría.Bionic Eye, increible aplicación de realidad aumentada para iPhone 3GSVía

Lea También

Contentsads.com