×

Spotifytunes, traslada tu biblioteca de iTunes a Spotify

SpotifiTunes es la única herramienta que tenemos de momento para convertir todas nuestras canciones y discos de iTunes en enlaces de Spotify. Desde luego, no es la panacea para “convertir” todo lo que tengamos en iTunes en listas de Spotify… más que nada porque lo que hace en sí es sacarte un archivo con los enlaces simplente.Es decir, nosotros pillamos el archivo que contiene toda la librería de iTunes y lo colocamos en la barra correspondiente de la web de SpotifiTunes.

No es una aplicación, es una herramienta online. Lo que nos devuelve es pues eso, el mismo archivo pero con la lista de los enlaces de toda nuestra librería. A la espera seguiremos pues de una solución que nos transforme directamente nuestra biblioteca en playlists de Spotify que, aunque parezca mentira, de verdad que no hay nada.

Aunque visto el éxito que están teniendo ambas herramientas y la reciente iluminación que tuvo Apple al poner definitivamente añadidos automáticos en su repdroductor es muy probable que muy pronto tengamos algo.Vía

Lea También

Contentsads.com