×

Cliq Android, el nuevo smartphone de Motorola

La pasada mañana, en Mobilize 2009, Motorola anunció sus nuevas estrategias de mercado sobre plataformas Android. Declaró que en los próximos años va a apostar por el software libre, además presentó su nuevo modelo de telefonía móvil, al cual ha querido llamar “Cliq” en Estados Unidos y “Dext” en el resto de Europa.

Será el primer modelo de la casa Motorola que se decide por emplear un sistema Android y ha sido concebido como un smartphone orientado al uso de redes sociales. Su nueva interfaz se llama Motoblur, y consiste básicamente en una pantalla principal que permite acceder a nuestros “Eventos” y “Mensajes”.

El primero nos da acceso a Facebook, Twitter y MySpace, además Motorola ha querido destacar que será muy fácil agregar cualquier otro protocolo de redes sociales. Por otro lado, “Mensajes” descargará todos los mensajes de cada una de las redes sociales que tengamos configuradas en nuestro móvil (Facebook, Email, SMS, IM’s, etc.)Pero esto no es todo, nuestra información de redes sociales estará mucho más integrada de lo que imaginamos. Por ejemplo, si hacemos click en cualquiera de nuestros contactos de Facebook, aparecerán en pantalla todas las redes sociales a las que pertenece dicha persona y podremos elegir a través de cual preferimos comunicarnos.Quizás, lo mejor de todo es que se trata de un móvil con Android, y eso significa una gran libertad en lo que a software se refiere. Podremos descargar una larga lista de aplicaciones gratuitas de todo tipo. La verdad es que resulta fantástico que las compañías se estén esforzando tanto por integrar en un mismo dispositivo móvil todas las plataformas de comunicación que empleamos habitualmente a través de nuestro ordenador. Así que, si estás pensando en renovar tu móvil y te gusta estar en contacto con tus amigos vayas donde vayas, esta es muy buena elección.A continuación, os dejamos con un vídeo en el que podréis comprobar algunas de las maravillas que nos trae el nuevo sistema BLUR. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com