×

Divine lleva tus diseños de Photoshop a Wordpress

Definitivamente, las barreras web para los diseñadores gráficos hoy han terminado de desaparecer. Ahora, con Divine puedes convertir cualquier diseño de Photoshop en un tema de Wordpress. Si no eres un gran programador, no te obsesiones con el PHP, HTML, CSS y demás… sólo tendrás que preocuparte por conseguir que sus diseños queden perfectos en Photoshop.

La sencillez de su funcionamiento es aplastante. Esta aplicación añade a Photoshop un nuevo item en la barra de menús, mediante la cual se lanza Divine. A continuación, sólo hay que ir seleccionando las distintas áreas de la imagen y asignarles la función que deberán tener en Wordpress: cabecera, menú, post o pie de página.

Todo el proceso se desarrolla en un entorno visual con menús y formularios para la definición de propiedades. Igualmente, no requiere conocer ningún tipo de programación para conectar con Wordpress, publicar y seleccionar el nuevo tema creado a partir del archivo PSD. Por si fuera poco, los desarrolladores de Divine proporcionan una versión gratuíta de la aplicación, con funciones limitadas pero más que suficientes para crear un blog sencillo pero creativamente rico.En el siguiente vídeo podéis observar todo el proceso:Vía

Lea También

Contentsads.com