×

Dock Spaces, multiplica por diez los Dock de tu Mac

Nueva solución para ahorrar espacio y no perder en usabilidad. Para todos los que son partidarios de tener las aplicaciones de su Mac en el Dock (yo, particularmente, soy más de usar lanzadores de aplicaciones) Dock Spaces (descarga directa) es una muy buena solución.

Permite tener hasta 10 Docks de manera simultánea.Para cambiarlos, lo único que hay que hacer es clicar en uno de los botones que saldrán en la barra de menú. Así, la solución está pensado o bien para los que necesitan poner muchas aplicaciones y no tienen la vista de un águila o bien para los que les gusta tener Docks temáticos o algo por el estilo.Además le puedes poner un nombre a cada Dock.

No está nada mal… todo lo que sea disminuir espacio y ganar usabilidad, como he dicho, bienvenido sea. De hecho Apple es experta en eso, así qué cabe esperar del software dedicado a ellos. Hablando de Apple y de esperas… han cerrado hace escasos minutos las Apple Stores… ¿novedades a la vista? En breve Macpolen nos pondrá al corriente.Fotografía

Lea También

Contentsads.com