×

Googla anuncia oficialmente Google Music Search

Adividad quiénes han sacado nueva aplicación… Yo no sé qué comen en Google, pero me enteraré e intentaré pedir lo mismo en mi tienda habitual. En fin, que Google Music Search ya es una realidad. Al menos en Estados Unidos.

Ese es el nombre definitivo del proyecto que se suponía que tenía que competir con Spotify y iTunes.Y digo se suponía porque competir, lo que es competir, no creo que lo hagan mucho. Más que nada porque el enfoque no es el mismo.

Spotify y iTunes son softwares de Streaming y Google tan sólo ha mejorado sus búsquedas con la posibilidad de escuchar online las canciones que estemos buscando. Eso es Google Music Search.Todo ello será posible gracias a acuerdos con discográficas y otros servicios similares como MySpace, iLike y Lala. Los motivos por los cuales aún no está disponible el servicio en Europa podrían obedecer a que se está negociando con servicios parecidos aquí en el viejo continente. Lala, por ejemplo, no existe más allá de las fronteras yankis. Pero tiempo al tiempo.Vía

Lea También

Contentsads.com