×

Yast, aplicación online de gestión del tiempo ideal para freelancers

Yast es una fantástica a la vez que fácil de usar aplicación online que puede ser una ayuda inestimable para quienes trabajamos de freelance o para cualquiera a quien le cueste controlar y planificar el tiempo que dedica a cada cosa que hace, ya sean proyectos de trabajo, planificar el comienzo del curso, o también para darte cuenta de que pasas jugando online más tiempo del que pensabas.

Todos sabemos que, unos más que otros, a menudo es fácil perder la noción del tiempo cuando haces algo que te gusta muchísimo.De una forma absolutamente intuitiva, puedes marcar el inicio de cualquier actividad, y Yast inicia un contador del tiempo en horas y minutos.

Sólo tienes que acordarte de pararlo cuando hayas acabado dicha actividad, lo cual se soluciona fácilmente utilizando aplicaciones creadoras de avisos de las que ya os hablé hace poco.Yast es totalmente gratis, no tardas más de un minuto en registrarte para poder utilizarlo, y la cantidad de opciones que he probado me parece que son más que suficientes para que cualquier profesional o usuario medio pueda reflejar proyectos y tiempos (si eres un broker o alto ejecutivo, desde luego con Yast no te bastará). Echa un vistazo a todas las opciones en la galería que está después del salto.Creo que estaréis de acuerdo conmigo que para merecer la pena, una herramienta de productividad debe ser cuanto más usable mejor, y su utilización debe ser rápida. Si pasas más tiempo planificando con la herramienta que trabajando…sencillamente pierdes el tiempo, y el dinero…con lo cual la herramienta pasa a dejar de ser productiva, ya no sirve como GTD.La sencillez, usabilidad y breve tiempo de configuración de Yast, según mi modesta opinión, tienen un SOBRESALIENTE. Apenas me ha llevado 5 minutos crear un calendario con todas mis actividades de esta semana, configurando los distintos tiempos para cada día de los 6 proyectos que actualmente tengo en marcha.Yast está aún en fase beta, y sus desarrolladores han habilitado la opción de avisarles si encuentras algún fallo. Algunas opciones que he probado no van del todo finas. Tened paciencia y enviadles los bugs que os encontréis, no os llevará más de un minutillo hacerlo. Están trabajando para pulirla y lanzarla el próximo 2 de noviembre.En esta galería de pantallas podéis ver cómo configurar Yast a vuestra medida en un tiempo record. ¡¡Aplicación totalmente recomendada!!Gestiona y controla tu tiempo gratis y onlineVía

Lea También

Contentsads.com